domingo, 28 de enero de 2007

Las batallas en los centros comerciales

Impresionado he quedado de mi ultima ida a comprar ropa -ahorita que lo leo, me digo.. que maricón suena eso; sin ofender a los presentes-. Cometimos el gravísimo error un elemento de Alabama57 y un servidor de ir este fin de semana a comprarnos ropa, ya que durante un año no había pisado local alguno y mis jeans ya pedían a gritos un hermanito. Me refiero a error ya que este es el mes de la "gran barata" y de esas seudo ofertas que ofrecen las grandes tiendas de "prestigio".
Durante mi incursión al centro comercial observe la gran cantidad de especimenes del sexo femenino, todas ellas como soldados de distintas regiones dispuestas a librar una "sangrienta batalla". Muchas de ellas iban en comandos de 4 o 6 mujeres. Todas ellas con sus armas predilectas, un celular -aunque debo decir que había unas precavidas y llevaban otro pequeño como backup- y varias tarjetas de crédito.
El tipo de organización que la mayoría de los comandos utilizaba era enviar a varios soldados -las principiantes- a las filas de las cajas, mientras que las mas diestras en el arte de recolección se encargaban de en una forma casi impresionante de obtener el botín de entre un tumulto de contrincantes.
Los comandos iban de tienda en tienda que al igual que los antiguos bárbaros en la edad media al asaltar aldea por aldea, dejando los locales destrozados. Bueno, bueno quizá exagere pero si dejaban toda la ropa hecha bolas, donde los pobres empleados doblaban una y otra vez esperando a que llegara otro regimiento a destrozarles el lugar, aun no entiendo por que seguían doblando.

Al ver esto me surgieron varias preguntas. ¿Por que compran como desquiciadas? ¿Tendrán tiempo en esta vida de ponerse por lo menos la mitad de lo que compran? ¿Cual es el propósito de comprar 10 prendas del mismo diseño en diferentes tallas?, mmm ¿Por que no llevar un buldózer? Seria más fácil hacer la recolección.
Viendo varios guardarropas de mujeres he quedado anonadado por la cantidad de ropa que tienen. A mi me basta con un solo par de jeans el año, lo constate el año pasado. Señoras los jeans pueden ser usados varias veces a la semana no pasa nada.. Es mas al llegar al fin de semana uno entra a los jeans de una forma más sencilla ya que estos hasta se paran solos.
He escuchado amigas, tías, tías abuelas, taratias, etc. la frase "El hombre es un troglodita, ermitaño, etc." Féminas féminas féminas, si nosotros somos eso ustedes no se han visto realmente en un sábado o domingo de ofertas en un centro comercial. Carajo!! ¿Qué les pasa? se arrebatan todo, y cuando digo todo es todo.
Propongo a mis compañeros de especie, colocar en las afueras del centro comercial baldes de lodo y bikinis en ganchos para que una vez que entren los regimientos tomen su respectivo balde y su respectivo bikini y hacemos luchas de lodo en los centros comerciales.

No hay comentarios.: