viernes, 29 de junio de 2007

Alabama57 en expansión

Debido a que A57 ha tenido un impacto nacional los miembros se reunieron en el cuartel general para planear una estrategia de expansión. Y decidimos empezar por un mercado que ya conociéramos. Se decido… Argentina.

¿Por qué Argentina? Argentina es el país natal de uno de los miembros, lo cual tuvo un gran peso en la decisión haber escogido este mercado. Una vez tomada la decisión comenzamos a organizar los festejos del emisario, que por obviedad seria Fede (aka. Marioni, Sanga, Boludo).

Los festejos, me seria imposible relatar todos, les pondré algunas fotos mismas que podrán en su totalidad en esta galería.

Comenzamos con el ya tan famoso Don quintín.

Aquí los tres mosqueteros (Tavo, Ely y Fede) antes de empezar el jolgorio.



Afortunadamente en ese acabamos medio bien, ja!

La siguiente es una foto epica, esta fue tomada en el Pedro Infante. fede ya habia perdido, vaya festejo.


Opción A) ¿Está cansado? opción B) ¿Está pedo?... ¿Por cual vota?

Esta foto fue tomada con una de sus tantas familias mexicanas. Esta es un domingo en casa de mis papas.


Tavo, Ely, fede y mis papas

El mismo día con el manolito gafotas


Manolo, Tavo y Fede

El siguiente fin se nos ocurrio llevarlo a comprar al centro un disco duro y su USB de 2 gigs. Pero acabamos en el Bar la Opera (Reconocida por ser una de las más antiguas en México y por que Pancho Villa entro dando tiros a la cantina -en esa epoca- con todo y caballo).


Fede y Tavo (salud)
Por que no un Zoom In!


Arrancaaaan!!!
En el Bar Milán despues de haber pasado por la Opera.


Que carita esta la vida... (Tavo, Ely y Fede)

Otra del Milán con el quinto elemento de A57 (aka Rosa Salvaje)


Tavo, Fede y Ely

Lo quisimos llevar a las luchas pero entre tanta fiesta pereferimos llevar a los luchadores a A57.



Blue Demon (en tiempos de hambre) y El Santo (en tiempos de bonanza)


El último día con su moto, el Zorriciclo


Fede y el Zorriciclo

Bailando cumbia Villera!! La danza de lobos!


Fede y Tavo

Este gran equipo trae la fiesta por dentro.


Ely, Fede y Tavo

Aqui en el Big Red con el buen Maw.


Haciendo el simbolo del jorobado

Nuevamente en el Big Red, y como siempre Fede no nos podria fallar con una de sus conquistas.


No se le iba una

En la siguiente foto, por fin el otro de los miembros de A57, que generalmente nunca sale (Wally).


Wally, Manolo, Fede y Stussy

Por fin su despedida con toda la "socieda", misma que fue celebrada en el Palm Springs.


Los miembros fundadores de A57 (Fede, Tavo y Wally)

En el Palm viendo el partido de México. A57 y el mismísimo burro con su pinche cara(no le gustan las fotos, ¿Será por lo feo?.


Tavo, Fede, el Burro y Wally

Que les puedo decir de esta foto, habla por si sola.


Paty, Fede y Caludia

Argentina y México, paises hermanos y mas con esta hermandad. Gracias Hermano!!


Tavo y Fede unidos por una pasión, el futbol o fútbol.

Con el quinto elemento de A57.


Fede, Ely y Tavo en el Pedro Infante

Fede gracias por todos esos buenos momentos, gracias hermano y nos veremos en febrero del 08!!

lunes, 25 de junio de 2007

Tavo toma NYC (2da parte)

Como les había mencionado estuve en Nueva York en recientes fechas (o ya muy lejanas), después del incidente del baño, del cual me siento agradecido de no haberme quedado ciego, volví a mis andadas.

El día sábado celebramos el cumple de mi hermano un poco tarde ya que después del festejo de un día anterior la cruda no nos permití levantarnos. Mis padres que habían descansado un poco más decidieron forzarnos y por fin abrimos el ojo a eso de la 01:00 PM.

Para desgracia de mi hermano tuvo que trabajar ese día. Yo, en compañía de mis padres, fui a dar un “pequeño” paseo al sur de Manhattan. Comenzamos con la zona 0, bajamos hasta el muelle donde salen los ferris, caminamos por todo Battery Park hasta llegar a Tribeca. Al parecer esta caminata disminuyo los niveles de combustible de mi padre quien ya pedía a gritos un bar (ja! ven como es de familia). Yo me sentía crudísimo y deshidratado por lo que pedía a gritos una botella de agua (si, también bebo agua).

Al llegar a la zona de Soho y Broadway me di cuenta de en mi camino se cruzo una “muchachaaa” muy guapa. Ya saben que no falta el pensamiento en tu cabeza… Puta madre… yo conozco a esa vieja… de donde, de donde… después de pensar un rato y verla pasar me di cuenta que al igual que yo, millones de personas también la conocen (ja!). Era ni más ni menos que Liv Tayler. En ese momento les podría presumir que ella me miro y yo la mire y hubo una pequeña fracción en el tiempo donde hubo una conexión entre los dos, pero la neta no paso nada de eso, por que ella se siguió derecho y ni me pelo (creo que por estar gordo, moreno y pelón, no sabe apreciar la belleza interna, muy interna).

Ya estando en Broadway decidí echarle un telefonazo a un miembro de Alabama 57 que se encontraba en esos lares, disque “cubriendo” el festival de cine de Tribeca. Iluso el guey se jura cinéfilo, creo que hasta ya le puso nombre a su escuela (la cual aun no tiene) “Aguilar Film Institute” (Instituto Fílmico Aguilar, no mouse se escuche mejor en ingles, por que en español se escucha re-patito), do babes Wally (es broma). Bueno regresando a la llamada me di cuenta que la empresa para cual trabaja “el cinéfilo” es súper “pobre”, o sea. Le marque a su celular y todas las llamadas que le hice fueron por cobrar... por cobrar a mi celular. Que pinches piojos lo de su empresa. Aparte de que hice más rico (sin albur) al Sr. Slim pagando roaming, roaming internacional, lada, lada internacional, etc, etc todavía tuve que pagar la llamada que le hice al Wally. Una vez contactado decidimos vernos en punto o “esquina” para ir a festejar el cumple de mi bro.

Iniciamos el festival en un pequeño y muy pequeño bar en East Village, en el cual no te podías ni sentar, y la neta a mi edad ya no merezco esos tratos. Nos movimos de lugar a uno un poco mas “acá” donde te podías sentar y beber una muy buena Guiness. Mi hermano como metalero de los 80’s se tomo el ya tan famoso “Jack straight on the rocks”. Durante la platica mi bro le pregunto que como era el otro miembro de A57, a lo que Wally le comenzó a platicar, de todas las pendejadas que Fede tiene por costumbre hacer. Durante la descripción del miembro en cuestión sonó mágicamente uno de mis celulares (traigo 2, como Bond… HueBond traigo backup) y era el mismísimo Fede.
Reproduciré la plática:
{{Sonando celular 1}}
Ring.. ring..
Tavo.- ¿Bueno?
FEDE.- Hola boludo, che que hacen?
Tavo.- (pensé… Esperando tú llamada péndejo!!) Esperando tú llamada guey –gesto irónico-
FEDE.- AH!
Tavo.- Guey márcame al otro celular (celular 2) por que a este se le esta acabando la pila.
FEDE.- ¡Ok, listo!
{{ Esperando a que suene celular 2 }}
{{ Sonando celular1 }} (Nuevamente)
Ring.. Ring…
Tavo.- ¿Bueno?
FEDE.- Che boludo… que hacen?
Tavo: ???????

Y como bien le dijo Wally a mi bro “… y esas son las cosas que definen a Fede”.


Para no relatar la peda y hacer esto mas largo Wally salio medio fundido, el maricón se fue temprano. Yo tenia ganas de unos tacos antes de continuar la fiesta, esto para darle cuerpo al vomito, y solo encontramos Falafel’s, ni pex algo, es algo. De ahí nos movimos nuevamente a Duff’s a seguir el festejo, para esto ya se habían integrado al comité, David (ecuatoriano), una amiga de el (ecuatoriana) y Sean (gringo) amigos de mi bro. Lo poco que recuerdo del festejo es… poco ja! Recuerdo que perdía mis tragos, salía a la terraza del lugar para fumar y olvidaba donde lo había dejado, afortunadamente pedía otro por lo que nunca estuve deshidratado, gracias American Express!

Al final del festejo o más bien al final de mi festejo, la ecuatoriana comenzó a preguntar por el amigo que la llevo. “Y David?”, “y David?”. Y todos David?, David? … ya se fue!
Solo se escucho un “hijo de puta!” “¿Como que me dejo? no, no pudo haberlo hecho”. Si, si pudo y lo hizo, ja! Que grandes!

Al final de la madrugada y ya amaneciendo recuerdo estar en una pizzería comiendo una rebanada, arreglando el mundo con unos amigos poblanos que me encontré (los cocineros).

Los demás días fueron mas tranquilos, ja! chupe, chupe y mas chupe.

Agradezco a mi hermano por la estancia y la fiesta, a mi padre por el patrocinio y la fiesta, y a mi santísima madre por el cuidado que tuvo con los tres en esos momentos incrospitos (Ma ahora agradeces que ya no estamos los tres juntos jaja! Y falto la cuarta!).

Comentario al pie: Quiero mencionar que yo nunca he dejado a un miembro solo y desamparado en el campo de batalla, con excepción de Mario a quien no olvide, se olvido solo.